Haz clic aquí para volver al indice.

Rutas por España

Asturias: Partimos del Cabo Vidio con dirección al cercano Faro de Cudillero. Los 80 metros de altura de este acantilado nos sitúan muy próximos a la desembocadura del Nalón. Pasamos por Muros del Nalón, cruzando el río camino de Avilés, para acabar en el punto más septentrional de Asturias, el Cabo de Peñas y su emblemático faro.

Galicia: Arrancamos en O Vicedo, recalando en la bella desembocadura del río Sor, que divide las provincias de Lugo y A Coruña. Más allá se encuentra el faro de la Estaca de Bares marcando el punto más septentrional de España y la unión entre el Atlántico y el Cantábrico. Pasaremos luego a Cariño para llegar al Cabo Ortegal, donde se encuentran las rocas más antiguas de nuestro país.

País Vasco: Acabamos este recorrido múltiple en el País Vasco. Euskadi es otro de esos territorios que casi cuenta con tantas rutas como poblaciones. En este caso vamos a pasearnos por sus playas, partiendo de la que quizá sea su playa más conocida en el mundo entero: la playa de la Concha, en San Sebastián.